Resumen de La Jornada Solidaria “Pádel con el Autismo”

Ya ha pasado más de un mes desde que se celebró la Jornada Solidaria “Pádel con el Autismo”, pero como os prometimos, os vamos a contar todo lo conseguido en la Jornada con pelos y señales 🙂

¡Objetivo conseguido!

Estamos muy contentos porque… ¡hemos conseguido 75 inscripciones en el torneo! Lo que se traduce en 75 familias que podrán beneficiarse de GAIDO Autismo durante todo un año con coste cero para ellos. A parte de lo conseguido para las familias, se disfrutó de un día lleno de juegos, diversión, deporte, convivencia y sobre todo concienciación, por lo que sin duda alguna ¡conseguimos lo que nos propusimos! Y todo ello gracias a los asistentes por hacerlo posible, ¡mil gracias!

 

autismo-padel-gaido-niños

 

El acto de entrega de las primeras 31 suscripciones

El pasado 21 de diciembre se hizo la entrega de las primeras 31 suscripciones anuales a GAIDO Autismo conseguidas en la Jornada Solidaria a las entidades beneficiarias. Contamos con la presencia de representación tanto del Ayuntamiento de Almería como de la Junta de Andalucía, que fueron los encargados de hacer la entrega de las suscripciones.

 

 

La entrega de estas suscripciones, celebrada en el Crowdworking ‘EL CABLE’ de Andalucía Open Future, ha contado con la participación de José María Martín, delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales; Rafaela Abad, concejala de movilidad y participación ciudadana; y Elena Rodríguez, técnica de la Delegación de Educación. Quienes han hecho entrega de las suscripciones a las asociaciones y centros beneficiados, Asociación Dárata, Asociación A Toda Vela y el CEE Princesa Sofía.

Cada uno de los beneficiarios ha solicitado un número determinado de suscripciones, así María del Mar Contreras ha sido la encargada de recoger de manos de Elena Rodríguez, las nueve suscripciones para el CEE Princesa Sofía; Rafaela Abad ha entregado a Isabel Guirao, directora de A Toda Vela, un total de siete suscripciones; y José María Martín ha sido el encargado de hacer entrega a Rosario Medialdea, presidenta de la Asociación Dárata quince suscripciones.

Lo recaudado

Las suscripciones recaudadas alcanzan un valor de 4.050€. Del total de 75 suscripciones, 36 fueron por jugadores del torneo y 39 por inscripciones en fila cero. A parte de la suscripción anual para cada una de las familias beneficiaras, se ofrecerá asesoramiento tecnológico para que cada una de dichas familias pueda sacarle el máximo rendimiento a GAIDO Autismo.

De las 75 suscripciones anuales a GAIDO Autismo recaudadas en la Jornada Solidaria ya se han entregado 31 como bien hemos nombrado en el apartado anterior. ¿Por qué solo 31? Muy sencillo, a las entidades beneficiarias les pedimos que nos dijesen el número de familias que realmente iban a beneficiarse y usar GAIDO Autismo, es decir, las que realmente estuviesen comprometidas y realmente les hiciese falta. No queríamos que ninguna suscripción cayese en el olvido, sobre todo cuando sabemos que hay familias que sí la necesitan. El resto de suscripciones, un total de 44, vamos a repartirlas a familias y a centros que le puedan sacar el máximo partido y así conseguir el máximo beneficio posible. Si realmente estás interesado en adquirir una de estas suscripciones y crees que puede ser realmente útil para vosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

enero 11th, 2017|0 Comments

Leave A Comment